martes , 18 junio 2024
Ultimas Noticias

Cecilia Patrón llamó a conservar la paz

•La candidata a la alcaldía de Mérida pidió que prevalezcan las ideas, el diálogo y las propuestas en lo que resta de la fiesta democrática

Mérida, Yucatán, a 21 de mayo de 2024.– Cecilia Patrón Laviada, candidata en común del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán a la alcaldía de Mérida, llamó a la sociedad a que las campañas transcurran en paz y que el 2 de junio acudan a las urnas ejercer su voto.

Ante los brotes de violencia y enfrentamientos que se han dado en algunos municipios de la entidad, la aspirante señaló que en esta fiesta democrática debe prevalecer las ideas, las propuestas y el diálogo, pese a la diferencia de ideas, será el camino a la solución.

“Los yucatecos son gente de paz y armonía”, afirmó la abanderada, quien pidió a sus seguidores a respetar a quien piensa distinto a ellos y que en estos ocho días que faltan de campaña se siga proponiendo, caminando y recorriendo las casas para convencer.

“Yo soy una mujer que siempre busca en el dialogo, en tender puentes y en buscar la unidad de Mérida, porque es la única forma que a todos nos vaya bien”, indicó Cecilia Patrón, quien reiteró en su llamado a la unidad a los meridanos para que continúen unidos.

Cecilia Patrón Laviada, candidata del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán a la alcaldía de Mérida, pidió a la sociedad yucateca que el diálogo prevalezca en lo que resta de las campañas y durante el proceso electoral. Fotografía: Cortesía
Deja un comentario

Ver también

Banderazo a mega operativo de fumigación contra el mosco en Mérida

El alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro, dio inicio a una campaña de fumigación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *