sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Cecilia Patrón celebra cancelación temporal del aeropuerto de Santa Lucia

Después de que la bancada del PAN en San Lázaro, solicitara un amparo para la cancelación temporal de la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, la diputada federal por ese partido, Cecilia Patrón Laviada,  celebró que se diera la cancelación.

La diputada, resaltó que era necesario cancelar el proyecto, no porque exista un conflicto de interés, sino por el impacto ambiental que este genera.

Y es que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no tenia en regla los papeles del impacto ambiental, por ello tuvo que ser cancelado temporalmente.

“Yo celebro, no por el gobierno federal, sino por cualquier autoridad que no respete las medidas ambientales, nosotros tenemos que respetar todas las medidas ambientales”, afirmó.

En ese sentido, celebró que el juez haya fallado a favor del amparo del PAN, pues según Patrón Laviada, el gobierno debe ser ejemplo y cumplir las leyes  en tiempo y forma.

“Celebro la decisión del juez federal, de tomar esta decisión, hay que cumplir las leyes e invitar al gobierno federal a que  cumpla con las leyes.

Agregó que no es solo con el gobierno federal, sino para cualquier gobierno o particular, pues si no cumplen con la reglamentación, seguramente sus proyectos terminen de la misma manera.

“Todo se puede hacer, todo lo que es inversión para México es bueno, nada más pedimos que cuenten con todos los estudios de impacto ambientales necesarios, porque aquí vivimos y aquí respiramos” finalizó la diputada.

Deja un comentario

Ver también

Marea Roja en Yucatán, bajo monitoreo del Comité Interinstitucional formado por autoridades estatales y federales

Proteger la salud de los yucatecos es la prioridad de los esfuerzos conjuntos por este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *