- La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, participó en el proceso de instalación de las primeras 80 lámparas que sustituyen a las de vapor de sodio en la colonia Emiliano Zapata Sur.
“Como lo prometí, en estos primeros 100 días de gobierno atenderé lo que más han solicitado los meridanos, y mejorar la iluminación de la ciudad es una de ellas”, explicó.
Las primeras en ponerse contentas
Las señoras María del Carmen García y Martha Dzul fueron las primeras vecinas beneficiadas del cambio de lámparas LED en su calle, quienes expresaron su alegría.
“Ya hacía falta porque no iluminaban mucho, quedaba muy oscuro porque fallaban constantemente”, dijeron.
También visitó la primaria “Emiliano Zapata” donde saludó y atendió los reportes de padres de familia sobre los servicios para la escuela y la colonia, destacando el trabajo cercano que realizará con las y los ciudadanos a través de sus reportes en Ayuntatel y en sus visitas.
“Si no vengo no veo, y para eso estamos, para atender desde las colonias las necesidades de ustedes y darles solución”.
Entre los principales reportes se encontraron la limpieza de rejillas, desazolve de pozos y recoja de basura.
En menos de una hora se atendió el desagüe y limpieza de rejillas ubicadas frente a la primaria ante las vecinas y vecinos.
“A mí me gusta que las cosas se hagan rápido, por eso sus reportes son importantes, así con este gran equipo que conforma el Ayuntamiento de Mérida podamos atenderlos a la brevedad”.
Para concluir Cecilia Patrón destacó que con este inicio de acciones y principalmente en el cambio de luminarias tendrá como meta hacer el cambio de más de 80 mil lámparas de vapor de sodio.
“Hay un 13 por ciento de avance de lámparas con luz led en avenidas principales, pero ahora vamos a entrar a las colonias en donde más se necesita” afirmó.