jueves , 23 mayo 2024
Ultimas Noticias

CCE considera factible adelanto de 25% de aguinaldo para El Buen Fin

Mario Can Marín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), considera factible el adelanto de hasta 25 por ciento de los aguinaldos para los trabajadores, antes del llamado Buen Fin, que se efectuará del 18 al 21 de noviembre próximo.

Señaló que esta semana el CCE-Yucatán, sostendrá una reunión cupular en la que se abordará el tema con los 18 representantes que aglutinan este organismo para afinar los detalles del adelanto de esta prestación de fin de año.

“El llamado será a que las empresas que tienen la solvencia y están organizados contablemente para adelantar parte del pago lo hagan antes del 18 de noviembre para apoyar las ventas del Buen Fin, en ayuda de los trabajadores que encuentren buenas ofertas a través de este programa”, aseveró.

Asimismo, dijo que el objetivo de la gran mayoría de los empresarios yucatecos es apoyar en todo lo que se pueda las ventas de este programa, que en los últimos años en Yucatán ha rendido muy buenos frutos para la economía estatal.

“En la medida de las posibilidades, apoyaremos al consumidor a través del poder adquisitivo de los trabajadores; será un esfuerzo que haremos solidariamente para que las familias de nuestros trabajadores puedan aprovechar los descuentos”, apuntó.

Deja un comentario

Ver también

Al penal tras golpiza a su esposa en plena calle de Mérida

Los hechos sucedieron en la Polígono 108 de Mérida MÉRIDA, Yuc.- Un violento sujeto  que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *