sábado , 25 junio 2022
Ultimas Noticias
Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen escenario de ejecuciones

Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen escenario de ejecuciones

En las últimas horas, a la ejecución registrada en un restaurante de Playa del Carmen,  se sumó la de un taxista de Puerto Morelos, justo a la entrada de Bahía Petempich, y de un sujeto cuyo cuerpo apareció atado de pies y manos, con sangre en el rostro, en un camino de terracería de la Región 252.

En Cancún, a las 1:55 horas de hoy, el número de emergencias reportó que en la región 254 entre calle Obsidiana y calle paseo Nikte en el fraccionamiento La Joya en esta ciudad, encontraron un cuerpo sin vida amarrado de pies y manos.

Un recolector de basura encontró el cuerpo tirado a un costado de un camino de terracería, que se trata de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

En el reporte, se especificó que presentaba golpes severos en los ojos, amarrado de pies y manos con cinta sintética color naranja, y cinta canela color café, así como un cordón sintético de color amarillo

Al estar inspeccionando el cadáver se ubica en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón un teléfono celular por lo que peritos levantaron el cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Antes, cerca de la media noche, un operador del sindicato de taxistas de Puerto Morelos que conducía la unidad 294 fue ejecutado cerca de la entrada de acceso al complejo residencial y hotelero Bahía Petempich.

En los primeros reportes se identificó al taxista como F.A.P.O., que fue acribillado  al llegar al punto de acceso al complejo.

Se calcula que ya son 115 los ejecutados en Cancún en lo que va del año.

A media tarde del martes, ante la mirada de clientes de una coctelería, una persona murió baleada por un sujeto que le disparó a quemarropa y abandonó caminando el lugar

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *