viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Canadiense asesinado en Chicxulub Puerto

Entre las 21:30 y 22:00 horas del pasado domingo, tres canadienses que habitan un predio en Chicxulub Puerto, participaban de un reunión social y al surgir una discusión y subir esta de tono, uno de ellos se armó de un puñal, y al parecer, atacó al otro canadiense de nombre Roger.
Las primeras averiguaciones indican, que el tercer extranjero que estaba con el agresor y la víctima, intentó auxiliar al herido, lo que fue infructuoso ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, por lo que salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos.
Llegaron al sitio los elementos de la policía municipal, agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y se encontraron al supuesto responsable de los hechos obstaculizando la entrada de las autoridades; cerró la reja del predio, donde se encontraba el cadáver de Roger, y se deshizo de la llave para impedir el paso a la vivienda a los paramédicos y agentes.
Minutos más tarde, los policías lograron entrar y detuvieron a los dos extranjeros que se encontraban en el lugar, para realizar las investigaciones pertinentes.
Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo del canadiense para realizar la autopsia de ley.
Hace unos meses, en este mismo domicilio se encontró el cuerpo sin vida de otro hombre, quien aparentemente sufrió un infarto al miocardio, por lo que la misma casa alberga ya dos casos de fallecimientos en sus instalaciones.

Deja un comentario

Ver también

Declarado culpable por feminicidio en Umán

Después de valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), S.J.B.V. fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *