martes , 28 septiembre 2021
Ultimas Noticias
Canadá

Canadá recibió vuelos procedentes de Cancún con casos de Covid-19

Cancún.- Las autoridades del gobierno de Canadá alertaron a su población por posibles casos de Covid-19 en al menos siete vuelos procedentes de Cancún y pidieron a los pasajeros que estuvieron en estos vuelos se mantengan en cuarentena para evitar la propagación del virus.

A través del sitio web del gobierno canadiense, ofrecen información sobre los “lugares donde puede haber estado expuesto al Covid-19”, en la cual detallan información sobre las diferentes vías por las cuales se puede ingresar al país: avión, crucero, tren.

“Si ha regresado recientemente a Canadá, debe estar en cuarentena durante 14 días a partir de la fecha en que llegó a Canadá. Esto es obligatorio, tenga o no síntomas”, informan las autoridades canadienses.

Ante esto, señalaron que durante el mes de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Calgary. Montreal y Tornto recibió vuelos internacionales con pasajeros que dieron positivo en Covid-19, entre los que estaban siete vuelos procedentes de Cancún.

Las autoridades emitieron el listado con los vuelos afectados detallando el número de vuelo, el destino, la fecha de vuelo y las filas afectadas.

El listado de vuelos es el siguiente

Cabe señalar que Canadá puso un programa en marcha, que establece que al ingresar al país, todas las personas deben informar sobre su estado de salud y someterse a pruebas de Covid. Además, deben mantener una cuarentena preventiva por 14 días para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

Ver también

vacunacion

Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De manera activa y sin reporte de incidentes inició esta mañana la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *