martes , 27 febrero 2024
Ultimas Noticias

Campeche el Estado con menos incidencia delictiva, reiteran

Al encabezar el convivio decembrino con el gremio periodístico de Campeche, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas convocó a los medios de comunicación a sumarse a los esfuerzos del gobierno estatal para preservar la armonía y paz social, lo más importante que posee Campeche para alcanzar el bienestar de la población.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, Moreno Cárdenas dijo que aunque el Estado no es ajeno a que ocurran delitos, las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública recalcan de nuevo que Campeche es el estado del país con la menor incidencia delictiva.

“Claro que no estamos ajenos a los delitos, pero el gobierno estatal trabaja para erradicarlos y resolverlos, por lo que la convocatoria y compromiso con Campeche es que los medios de información ayuden a la entidad, hablando con claridad, veracidad y mucha responsabilidad”, expresó.

El mandatario estatal aseguró que los resultados en materia de seguridad generan inversiones, oportunidades y mejor calidad de vida.

Indicó que su gobierno trabaja en ello, pues recibió una administración con dificultades, con obras inauguradas que no servían e inconclusas.

“Ahora haciendo frente a mi responsabilidad, las obras que se tienen que concluir para beneficio de los campechanos, serán una realidad cristalizada en el 2017, porque se van a poner al servicio de la población”, indicó.

Sin embargo, Moreno Cárdenas dijo que el gobierno no puede solo, sino que necesita de todos, de la sociedad civil, los empresarios y las autoridades de los tres niveles de gobierno para concluir los procesos y los programas que generen empleos.

“De hecho en poco más de un año que inició la administración estatal, se ha trabajado con responsabilidad y aplicando la ley, con mano firme, atento a las demandas y necesidades de los ciudadanos”, expresó.

Luego, felicitó y expresó sus buenos deseos decembrinos y de Año Nuevo a los directores, reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

Refrendó sus mejores deseos a todos los medios de comunicación, quienes sin excepción se merecen el reconocimiento del Gobierno del Estado.

Finalmente, el mandatario estatal inició la ya tradicional rifa de regalos entre el gremio periodístico de toda la entidad.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *