domingo , 26 junio 2022
Ultimas Noticias

Cambio de mando en la 32ª Zona Militar

Será el día 3 de octubre cuando el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ochoa Hurtado, asuma el mando como Comandante de la 32ª. Zona Militar, en sustitución del también General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Raymundo Luis Larios Saiz, quien en la Ciudad de México asumirá una nueva encomienda, según informa la Secretaría de la defensa Nacional (SEDENA).

El nuevo comandante de la 32 Zona Militar cuenta con la Licenciatura en Administración Militar, en la Escuela Superior de Guerra y Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, en el Colegio de Defensa Nacional. También se ha desempeñado en diversos cargos militares en las entidades de Guerrero, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Baja California y, recientemente, en Sinaloa.

Con esta nueva designación, la Comandancia continuará con el impulso en las actividades que actualmente desarrollan las tropas en Yucatán, privilegiando las actividades interinstitucionales y las relaciones cívico-militares, respetando siempre y en todo momento los derechos humanos, garantizando el cumplimiento de las misiones constitucionales y el desarrollo de las Fuerzas Armadas, contribuyendo a mantener la seguridad y el ambiente de paz de los habitantes de esta entidad.

Deja un comentario

Ver también

Anuncian la Copa de Vela del 10 al 14 de agosto

Con la participación de cuando menos cinco delegaciones, del 10 al 14 de agosto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *