lunes , 5 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Calles cerradas en el Centro Histórico por concierto de Diego Torres

La presentación del cantante Diego Torres, que se realizará este viernes por la noche en el marco de la celebración del Festival de Mérida, obligó al cierre de dos arterias del primer cuadro de la ciudad: la calle 60, en su tramo de la 65 a la 61, y 63, desde la 62 hasta la 58.

De esta manera, elementos de la Policía de Mérida cortó la circulación desde las primeras horas de este jueves y permanecerán cerradas hasta el medio día del sábado cuando se haya completado la salida del equipo y materiales para el concierto.

Un enorme escenario se instala en la esquina sur oriente de la Plaza Grande, específicamente en el cruce de las calles 60 y 63, por lo que el tráfico es muy lento en esta zona del Centro Histórico.

Para este viernes está previsto un mayor movimiento de equipos y la colocación de sillas para la presentación artística, prevista para las 8 de la noche, donde se estima un aforo de cerca de 5 mil personas.

El cantante Diego Torres es plato fuerte del Mérida Fest 2020 y se presentará con músicos y coros en vivo, por lo que se espera una fuerte afluencia de seguidores a este concierto gratuito en honor a la capital yucateca.

Las autoridades municipales han difundido en medios impresos y redes sociales los horarios y puntos que se mantendrán cerrados por el evento a fin de que la población pueda tomar las previsiones necesarias en su acceso pedestre o en el tránsito vehicular.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva a la pareja acusada por feminicidio en la Vicente Solís

Mérida, Yucatán; 2 de diciembre de 2022.- Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *