sábado , 4 mayo 2024
Ultimas Noticias

Boxeador golpeó a sus hijos por ver a su mamá a escondidas

En audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial se vinculó a proceso al boxeador Eduardo Torres por su presunta participación en los delitos de violencia familiar (3), violencia familiar equiparada y lesiones calificadas, todos denunciados por la ciudadana B.V.V.B. en agravio de sus tres hijos, todos menor de edad y de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso del indiciado; a lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

En la causa penal 63/2017, se señala que el indiciado y la denunciante sostenían una relación sentimental; de la cual procrearon tres hijos, aunque el hoy imputado solo reconoció como suyos a los dos últimos.

En la carpeta de investigación se señala que el imputado presuntamente agredía a la querellante, física y verbalmente; hasta que un día la sacó de la casa en la que vivían en la colonia Alemán; por lo que la querellante tenía que ver a escondidas a sus hijos.

Al enterarse de esta situación, el indiciado presuntamente agredió a la hija mayor, provocándole lesiones que fueron calificadas como aquellas que tardan más de quince días en sanar, además de no haberle proporcionado atención médica.

Después de decretarse el auto de vinculación a proceso, la Fiscalía dispone de un plazo de investigación complementaria de tres meses, período durante el cual se continuará la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

Boletín de prensa

 

Deja un comentario

Ver también

Diana Vega Gálvez se reunió con yucatecas xingonas

•Presentan “Faros de luz”, la red ciudadana multinivel que iluminará el sendero para consolidar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *