jueves , 25 abril 2024
Ultimas Noticias

Emilio Gamboa quiere imponer como Gobernador a su junior

En un hecho inédito, la COPARMEX se negó a firmar “el acuerdo” para proteger la economía familiar que anunció el Presidente Peña Nieto y eso es una bofetada en la cara que ejemplifica el rechazo a gobernar sin sentido social.

Recordemos que la COPARMEX hace poco, también le puso un freno a la REPRESIVA Reforma Fiscal que proponían los CARROÑEROS de la Política que, incrustados desde hace años en las Cámaras Legislativas, hacen “lo que sea su intere$” de espaldas al pueblo.

Mal está el País, muy Mal, pero si a ESTO….. le sumamos que esos mismos CARROÑEROS DE LA POLÍTICA han puesto sus ojos y garras en Yucatan preparando una IMPOSICIÓN para adueñarse del Presupuesto público, lograran que la Rebelión llegue al Mayab.

EMILIO GAMBOA PATRON, señalado en los medios nacionales como uno de los principales ORQUESTADORES de las Reformas que culminan con el ALZA DE LA GASOLINA.

Ese mismo molusco que desde hace Años, es denunciado en libros y editoriales como la personificación de la CORRUPCION y la IMPUNIDAD; Ahora Quiere que Peña Nieto le PAGUE esos “Servicios” con hacer candidato a GOBERNADOR de Yucatán, a su Junior “PABLITO” …….

GAMBOA sabe que están mal las cosas para el PRI y quiere como “Bono de Jubilación” meter las garras y adueñarse del Presupuesto de Yucatán.

La pregunta es, LO VA A PERMITIR EL PUEBLO ??

Hay voces que comentan abiertamente asegurando que si PABLITO quiere ser Gobernador; pues que se “ponga en la cola” y construya sus méritos propios, no por Herencia; y afirman que Van a enseñarle a ese “YucaHuach” que … su Junior, su PABLITO, NO VA !!!

Mientras tanto parece que Emilio Gamboa se siente con el poder de “decidir con dedo de ORO”, ya se verá.

Deja un comentario

Ver también

Temporada de lluvias será intensa, advierte un experto

Anticipan una activa temporada de lluvias para la Península de Yucatán, además de que estas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *