miércoles , 23 junio 2021
Ultimas Noticias
Archivo

Beto Borge se dice libre y sin problemas

De acuerdo a un portal de noticias, el Ex-Gobernador Roberto Borge aclaró que si se encuentra de vacaciones en el Exclusivo Hotel de Orlando, Florida donde indicó que el Conductor de Televisa Carlos Loret de Mola no lo ubicó allí sino que se toparon y lo saludo, “que es diferente”, enfatizó.

Aclaración que hace el cuestionado ex mandatario, después de que el conductor publicara en conocida red social: “Para los que lo andan buscando, @betoborge está en el Four Seasons de Orlando, Florida. Real”; tras lo cual se publicó información sobre el Hotel Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World, así como las tarifas de sus habitaciones y los servicios que presta.

Ante ello, el ex-mandatario señaló: “Qué me diga (Carlos Loret) quién me está buscando. Yo no me estoy escondiendo ni ando huyendo de nadie. Aquí me lo encontré y lo saludé, que es la diferencia”, y agregó: “Soy un hombre libre, sin ningún problema. Puedo ir a donde quiera y desee”, afirmó.

Y es que hasta cierto punto y pese a la serie de irregularidades contra Beto Borge, hasta el momento no se han fincado responsabilidades por ellas al ex mandatario, aunque se espera que tras reunir las pruebas suficientes se actúe conforme a lo prometido particularmente por los procesos aún abiertos en investigaciones contra el ex gobernador y algunos ex funcionarios por parte de la PGR y SAT.

Deja un comentario

Ver también

vacunacion

Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De manera activa y sin reporte de incidentes inició esta mañana la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *