lunes , 18 octubre 2021
Ultimas Noticias
Internet

Beto Borge acusa de traidor a “Chanito” Toledo, dicen

El rompimiento entre José “Chanito” Toledo y el Ex-Gobernador Beto Borge fue interpretado por muchos como algo oficial, esto después de que este fin de semana el Diputado Federal celebrará una fiesta privada con motivo de su aniversario de bodas, en el cual estuvo presente el Gobernador Carlos Joaquín González pero no fue invitado Borge Angulo.

Y es que se presume que en las redes sociales la foto de Chanito con Carlos Joaquín fue ampliamente difundida e incluso ex funcionarios felixistas, como Marco Lozano comento: “Disfrutando de una gran noche de bodas con el novio @chanitotoledo y mi amigo Gobernador @carlosjoaquingonzalez”.

Tras estos hechos, el Ex mandatario publicó en su red de Twitter un mensaje con citas biblícas aparentemente dirigidas a “Chanito” pues considero este desaire como traición, siendo entre los textos citados los siguientes: Isaías 14:12; Ezequiel 28 | 14-15; Apocalipsis 12:7; Lucas 10:18 y Daniel 11:36.

Asimismo, se dice que Chanito recibió varios comentarios de ataque a través de cuentas falsas y otras que ya han sido vinculadas antes con el Ex Gobernador para atacar a personajes que no se han alineado a sus intereses.

Deja un comentario

Ver también

rezagados

Quintana Roo ¿Habrá jornada de vacunación para rezagados?

Cancún.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlo Joaquín González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *