jueves , 11 agosto 2022
Ultimas Noticias

Otro Bar atacado en Cancún – Ola de violencia continúa

El Sam’s Club de Playa del Carmen fue escenario de un robo armado, donde una cajera fue asaltada hurtando cerca de 100 mil pesos (cifra preliminar) y durante la huída, los ladrones dispararon contra un guardia de seguridad que resulto gravemente herido en una pierna, permitiendo a los ladrones escapar en una motocicleta.

La tienda comercial fue cerrada momentáneamente mientras las autoridades realizaban las investigaciones de rigor, iniciando con una alerta de búsqueda para identificar al responsable y el vehículo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado alguna detención.

Mientras que en otro hecho de violencia, este martes por la mañana se reportó que durante la madrugada, en el Bar “La Premier” ubicado en la Región 95 de Cancún hubo una serie de disparos en el inmueble, donde si bien no se registraron heridos, la policía Ministerial realiza ya la recabación de evidencias.

Este nuevo hecho se suma a los acontecidos en los últimos días en el principal destino turístico de la Entidad, donde se han reportado una serie de disparos y ejecuciones en bares de la ciudad.

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Clausuran otra fiesta de música electrónica en Tulum

Tulum .-Cerca de mil 500 personas que estaban en una fiesta de música electrónica, en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *