domingo , 26 junio 2022
Ultimas Noticias

Balean a ciclista en el centro de Mérida

Mérida, Yucatán, 20 de diciembre de 2021.- Una intensa movilización policiaca se dio la tarde noche de este lunes,  cuando un ciclista fue baleado en el centro de Mérida, por el conductor de una camioneta que le dio alcance en la calle 68 x 71 y 73.

En este  amplio operativo  participaron autoridades estatales y federales que se encuentran en la zona.

Este hecho también propició la  activación  sel código rojo, pues las entradas y salidas a la ciudad están cerradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en busca del vehículo.

El ciclista identificado como Pablo L.G., de 40 años, resultó herido de un balazo y fue trasladado a un hospital; los testigos del hecho informaron que el responsable viajaba en una camioneta negra polarizada.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) avanza en las averiguaciones para el esclarecimiento de los hechos ocurridos esta tarde en el Centro de Mérida.

En videos  captados por cámaras de predios del rumbo, facilitados por los propietarios a la Policía Estatal, se aprecia que el probable agresor disparó contra su víctima desde el vehículo en el que iba, tiempo después de que ambos estuvieran conversando.

Con base en esas evidencias y otras que por el sigilo de la investigación no pueden hacerse públicas, no hay indicios de que se trate de  actos del crimen organizado.

Las autoridades estatales reiteraron que se trabajará hasta el total esclarecimiento de los hechos y la captura de los probables responsables.

Deja un comentario

Ver también

Yucatán se alinea al Calendario Escolar de la SEP de 190 días

Mérida, Yucatán, 24 de junio de 2022.- La Secretaría de Educación del Gobierno de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *