miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

Balacera en El Carmen deja un muerto y un herido

Este fin de semana la tragedia azotó a Aguacatal en Ciudad del Carmen, pues en lo que parecía un día normal, dos compañeros de parranda discutieron hasta terminar uno de ellos asesinado por el otro.

De acuerdo a la información oficial, Johnny García asesino de diez balazos a Omar Franco, todo inició cuando el ahora occiso llegó a la vivienda de Johnny en el ejido Generalísimo Morelos y Santa Rita y tras saludarse amigablemente comenzaron a tomar las copas lo que los llevo a recordar pleitos de antaño.

Se presume que fue Omar Franco el primero en desenfundar su pistola y amenazar con dispararle, sin embargo, el arma no se accionó lo que le permitió a Johnny García ir por la suya y dispararle 6 veces en el abdomen y cuatro más en el rostro.

Como resultado de la balacera, también resultó herido José García, tío del homicida, en una pierna; mientras que Johnny huyo con rumbo desconocido, hasta el momento se ha iniciado la investigación por parte de la policía de El Carmen y los agentes ministeriales.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *