martes , 28 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Mérida señala no haber certeza para realizar el Carnaval de Mérida 2021

El Ayuntamiento de Mérida emitió un comunicado respecto a la realización del Carnaval de Mérida 2021,  refiriendo que “hasta el momento no hay certeza alguna de su realización”. En el boletín menciona que se definirá más adelante.

A continuación, el texto íntegro del mensaje difundido anoche:

“Aun cuando el trabajo y la planeación de proyectos no se  ha detenido durante la pandemia, para el Ayuntamiento de Mérida lo primordial en estos momentos es atender los temas de salud y reactivación económica del municipio.

Por lo anterior, en el caso específico de actividades como la edición 2021 del Carnaval de Mérida hasta el momento no hay certeza alguna de su realización, ya que ésta dependerá de las condiciones que prevalezcan en el entorno y las medidas sanitarias que continúen a causa del COVID-19.

Cabe destacar que la realización del Carnaval de Mérida 2021 se definirá más adelante tomando en cuenta los factores mencionados y en conjunto con los sectores involucrados en la celebración de esa actividad, así como del Comité Permanente.

El Ayuntamiento tiene y siempre ha tenido el bienestar de la población como eje central de todas sus decisiones, que en este momento se enfocan en las medidas necesarias para evitar o cortar cadenas de contagio, así como en el apoyo a la población para evitar mayores problemas económicos.

En su oportunidad se dará a conocer a la población lo que sea conducente para el caso del Carnaval Mérida 2021. El Comité Permanente del Carnaval, al igual que todas las dependencias municipales, continúa trabajando la planeación de proyectos y actividades futuras, pero todo sujeto a la evolución de la pandemia”.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva por golpear a su pareja

Mérida, Yucatán; 25 de septiembre de 2021.- Después de valorar los datos de prueba presentados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *