lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Mérida presente en X’matkuil con nave interactiva

El Director de Desarrollo Económico y Turismo de la ciudad, José Luis Martínez Semerena, dio a conocer que han preparado una nave del Ayuntamiento “muy interactiva” para tomar parte en la Feria Yucatán de Xmatkuil, donde puedan participar adultos mayores, niños, aparecerán los zoológicos y se ofrecerá como novedad un área dedicada al “Carnaval de Mérida” con karaoke y DJs.

Cabe recordar que la Feria abarcará hasta el tres de diciembre, con atracciones, espectáculos y mucha diversión para toda la familia.

“Estamos listos, nos han pedido una nave muy interactiva, con participación del adulto mayor, para los niños, más de 10 Direcciones que estarán ofreciendo los programas y servicios que tenemos del Ayuntamiento”, expresó.

“Los pequeños tendrán los pintacaritas, pero además podrán cortarse el cabello, habrá una sección gastronómica. Los zoológicos Centenario y Animaya se darán cita y podrán conocer algunos de los animalitos con los que se cuenta; mientras que la Unidad de Desarrollo Sustentable se presentará con el programa Adopta un Árbol, para seguir haciendo de Mérida una ciudad más ecológica”, agregó.

Aunado a ello, Martínez Semerena informó que igualmente asistirán los productores de Círculo 47, promoviendo todo lo que se ofrece en las comisarías de la capital yucateca; junto con unos 15 artesanos y las bordadoras del DIF Municipal.

“La innovación es que en la explanada de la nave del Ayuntamiento estará la presencia del Carnaval de Mérida con una noche karaoke y un Dj, para que la gente saque el artista que tiene dentro, puedan disfrutar, cantar, estar al ritmo de la música y la pantalla, divertirse con estas sesiones que tendremos para toda la gente y de manera gratuita”, afirmó.

El stand de la Comuna meridana abarcará también los recorridos guiados para las escuelas y el Programa DARE de la Dirección de la Policía Municipal para prevenir adicciones entre niños y jóvenes.

La nave estará abierta de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas; en tanto que sábados, domingos y 20 de noviembre, se podrá visitar a partir de las 10.00 horas.

Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento prioriza el trabajo coordinado con la sociedad para la aplicación óptima de los recursos

Se realiza la séptima Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Presupuesto y Ejercicio del Gasto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *