sábado , 3 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Ayuntamiento de Mérida cancela actividades masivas por Covid-19

Como medida de prevención al brote de coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Mérida cancelará a partir de este sábado todo tipo de actividades masivas como la Biciruta, Mérida en Domingo y las tradicionales vaquerías en los bajos del Palacio Municipal.

“La agenda se ajustará a actividades sin convocatorias masivas”, señaló el alcalde Renán Barrera en un mensaje a medios de comunicación.

El presidente municipal indicó que los eventos que se cancelan como medida preventiva son Mérida en Domingo, Noche Mexicana, así como los que conforman la semana meridana, entre ellos los Lunes de Vaquería, Remembranzas Musicales, Noche de Culturas, Recorridos nocturnos por el Cementerio General, la serenata de Santa Lucía, el juego de pelota Pokta’Pok y la bicirruta.

“Es importante remarcar que el trabajo administrativo, de obras y servicios del Ayuntamiento continúa de manera normal”, aclaró el munícipe.

“Hemos instruido a todas nuestras áreas de la administración municipal, a establecer protocolos para atención al público y evitar aglomeración de personas. Quienes puedan optar por realizar sus trámites en línea, nuestras plataformas digitales estarán disponibles para ello”, concluyó Barrera Concha.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva a la pareja acusada por feminicidio en la Vicente Solís

Mérida, Yucatán; 2 de diciembre de 2022.- Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *