martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias

AYUNTAMIENTO ALISTA OPERACIÓN DE LAS PRIMERAS CALESAS ELÉCTRICAS

•La Secretaría Municipal de Participación Ciudadana dio a conocer que estos carruajes operarán para finales de este mes o principios de junio

Mérida, Yucatán, a 10 de mayo de 2022.– Las calesas eléctricas, que sustituirán a las tradicionales arrastradas por caballos, comenzarán a transitar para finales de este mes o principios de junio, anunció el secretario municipal de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo.

Aunque no dio la cifra exacta, serán pocas las unidades que se pondrán en circulación y la transición será por etapas. «No se empezarán   con la totalidad, porque es proyecto muy amplio», aseguró.

El proyecto cuenta con el respaldo de los caleseros. «Hay buena disponibilidad, pues ha sido un tema hablado en la pasada campaña política con el alcalde Renán Barrera Concha», dijo.

Será la próxima semana cuando el primer edil presente el proyecto. Sin embargo, precisó que será necesario que pase por el Cabildo para su aprobación.

Las calesas eléctricas son una promesa de campaña del presidente municipal Renán Barrera Concha. El proyecto se pondrá en marcha para finales de este mes o principios de junio. (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

En Yucatán se trabaja para todos y sin distinciones: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Encabezó la inauguración del Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales, el cual tiene lugar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *