jueves , 11 agosto 2022
Ultimas Noticias

Avanza respaldo Universitario para Iniciativa Ciudadana

Jóvenes estudiantes de la Facultad de Antropología de la Universidad Autónoma de Yucatán, realizaron una participativa  Reunión con integrantes de la Agenda de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva en Yucatán – AMISY.

El evento se dio en el auditorio de las Instalaciones de la Institución Educativa, con la participación de Maestros y la destacada presencia de la Directora de la Institución Maestra  Rocío Cortés, quien felicitó la participación de los alumnos y también de las integrantes de AMISY.

El material de apoyo, consistente en dos videos, utilizado para la explicación de la Iniciativa Ciudadana “3de3 o tras la Violencia”  motivó la participación  del alumnado, quienes tuvieron activa participación al final de su proyección.

María Eugenia Núñez, Lydia Laucirica y Rosa Cruz Pech integrantes de AMISY establecieron un ágil y puntual diálogo en la parte final del evento que evidenció el interés despertado  en la audiencia sobre esta iniciativa que retoma el papel Protagónico de una sociedad empoderada que  Construye leyes que limpiarían de violencia los poderes en Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Renán Barrera promueve acciones para garantizar el derecho de los peatones a vialidades seguras

Dentro de este programa de movilidad segura, el Municipio establece las bases para priorizar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *