sábado , 16 octubre 2021
Ultimas Noticias
incendio tulum

Atienden a turistas afectados por incendio en Tulum

TULUM.- Turistas que fueron afectados por el incendio que ocurrió el pasado 6 de enero en Boca Paila, ya están recibiendo apoyo por parte de las autoridades municipales.

Uno de los afectados se trata de una turista proveniente de Los Ángeles, que perdió todos sus documentos personales en el siniestro, en donde resultaron afectados directamente cinco establecimientos, 30 comercios y 10 habitaciones, la mayoría eran locales dentro de la plaza comercial Jungle Market.

Este caso en particular fue dado a conocer en redes sociales, donde mencionaba que había perdido su pasaporte por lo que ya se le está brindando el apoyo para gestionar un nuevo documento ante la Secretaría de Relaciones Exteriores, con carácter de urgente para que pueda comprobar su estancia en el país e iniciar el trámite correspondiente para poder regresar a su lugar de origen.

Varios han sido los turistas que resultaron afectados en el incendio, algunos perdieron documentos y otros objetos personales, por lo que se le han estado atendiendo para darle el puntual seguimiento para brindar seguridad y tranquilidad a los visitantes, informó el director general de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez.

El funcionario para culminar realizó una invitación a las personas que fueron afectadas, para que no duden en acercarse al Ayuntamiento de Tulum para que representantes de algunas de sus áreas les brinde asistencia.

Deja un comentario

Ver también

vacunacion

Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De manera activa y sin reporte de incidentes inició esta mañana la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *