viernes , 19 agosto 2022
Ultimas Noticias

Ataque en hotel Xcaret evidenciado en redes, pero sin detenido

Avanzan lentamente las investigaciones sobre el ataque armado dentro del hotel Xcaret México que dejó el saldo de dos muertos y una mujer hospitalizada, pero del responsable ni su sombra.

Aunque todo ataque fue ventilado a detalle en las redes sociales con fotos, videos y toda clase de textos, mientras las autoridades ministeriales continúan buscando respuestas para algo que pareciera una perfecta planeación de película de acción donde el plan era eliminar a los objetivos que contaban con historial en el extranjero, del culpable, ni sus luces.

En redes hay usuarios que describían los momentos de terror que vivieron como el de @muuhshelle, quien narró como 10 mexicanos y 2 colombianos se trataban de resguardar en su habitación al observar al gatillero como seguía a sus víctimas para ultimarlos, o como del usuario @fvidal1 otro que difundió un video y tras presuntas amenazas decidió desaparecer su cuenta, despertando curiosidad de reporteros de canales reconocidos.

Por su parte directivos del Grupo Xcaret emitieron que se han solidarizado con las familias de las víctimas y que este es un hecho aislado, por lo que no hablarán más del tema para no entorpecer las investigaciones.

Robert Dhin, Tomas Cherukara (ambos fallecidos) y Ceara Yari (hospitalizada) presuntamente contaban con registros delictivos por tráfico de armas, drogas y daño a propiedad, mientras que el responsable sigue siendo buscado pese a la versión de que fue un taxista quien lo sacó del complejo y que de ese no sabe nada.

Deja un comentario

Ver también

Huracán Grace

Huracán Grace toca tierra al sur de Tulum

En el transcurso de este día, Grace se degradará a tormenta tropical mientras se desplaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *