viernes , 2 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Asesinan en Veracruz a niño yucateco sustraído por el padre

Un niño de cuatro años de edad sustraído ilegalmente por el padre y llevado a Veracruz, fue presuntamente asesinado por su madrastra, que ya se encuentra detenida en dicha entidad.

La madre del niño, María del Rosario Cetina Cauich, quien reside en Tizimín, pide justicia y hace gestiones para ir a investigar la situación legal de la homicida del menor, y señaló que hace tres meses, su ex pareja, el marino Azael Cen Poot, se llevó al niño sin su consentimiento. Una hija de ambos de 10 años, vive con la madre en esa localidad.

El padre le dijo que llevaría al niño, hijo de ambos,  a Mérida, pero sin decir nada a la madre lo trasladó a Veracruz, en donde vive con su nueva pareja; transcurrido un tiempo, le avisaron que el niño estaba desaparecido y días después le avisan que fue encontrado muerto dentro de un saco y flotando en un lago.

La única información con que cuenta la madre del niño, a quien mencionan como “Damián”, es que las investigaciones señalan a “Marisela”, actual pareja de Cen Poot  como sospechosa, ya que habría golpeado al niño y después arrojado el cuerpo al lago para desaparecer evidencias..

La presunta asesina del menor sigue detenida, por lo que la madre del menor quiere viajar, para que no salga libre.

 

Deja un comentario

Ver también

Empresarios yucatecos continúan refrendo su confianza para invertir y generar empleos en el estado

El Gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró Hotel IOH Mérida Mid Center, el primero de esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *