miércoles , 17 abril 2024
Ultimas Noticias
Escarcega

Asalto en el Centro de Escárcega; se llevan más de 400 mil pesos

Dos sujetos, con un arma de fuego, amagaron a Isidro L.G., gerente de la gasolinera Hidrocarburos de Campeche, cuando éste bajaba de un vehículo que estacionó en la calle 29, entre 26 y 28 de la colonia Centro, con intenciones de ir al banco, despojándolo de 449 mil pesos, un teléfono celular y las llaves de su automóvil.
De acuerdo con la información obtenida, dos hombres desconocidos asaltaron con pistola en mano al señalado gerente a eso de las 11:40 horas, cuando Isidro L.G., descendía de su vehículo Dodge tipo i10, color gris, con placas DJB-35-32 de Campeche, el cual dejó estacionado sobre la calle 29 de la colonia Centro.
Uno de los asaltantes lo amagó con un revólver, exigiéndole en ese mismo momento el dinero en efectivo que llevaba a depositar en una sucursal bancaria, no quedándole otro camino que entregar la cantidad de 449 mil pesos.
No conformes con ello, le quitaron su teléfono celular y las llaves de su vehículo para darse rápidamente a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, llegaron para atender el llamado de auxilio, y aunque efectuaron rondines no encontraron a nadie, por lo que conminaron al afectado a acudir a la Vicefiscalía Regional interponer su denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *