sábado , 13 agosto 2022
Ultimas Noticias

Artistas entregan propuesta a Mauricio Vila – Russell Montañez

Tras el anuncio de cese de Irving Berlín como titular de la Dirección de Cultura de Mérida, varios artistas optaron por hacer una recomendación al Alcalde, a favor del reconocido Maestro Russell Montañez Coronado, quien ya se habia desempeñado con muy buenos resultados en el Ayuntamiento de Manuel Fuentes.

Hay que señalar que Montañez Coronado es conocido por su excelente dirección y brillantez artística con la que destacó su administración en Cultura de Mérida, en la que trabajo de manera incluyente y sin distingo alguno.

Lo anterior se contrapone a la desesperada auto promocion de Domingo Rodriguez Semerena, quien ha ido buscando apoyo, para buscar este nombramiento, presumiendo que cuenta con el respaldo político de su pariente, el regidor Primo Martinez Semerena, para asi mantener a su disposicion el presupuesto que ahí se maneja.

Cabe mencionar, que los artistas han invitado a Mauricio Vila a recordar que sus acciones tan acertadas le han permitido ganarse el apoyo de la sociedad y en particular de la comunidad artística, por lo que esperan ser escuchados.

Deja un comentario

Ver también

Cafeína, metales pesados y materia fecal en los resultados y monitoreo de la marea roja en costas yucatecas

Investigadores de la Unidad de Ciencias del Mar del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *