jueves , 5 agosto 2021
Ultimas Noticias

Anuncia Renán Barrera regreso de la “Biciruta”

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que el próximo 21 de marzo se reactivará la Biciruta de Paseo de Montejo, tras un año de ausencia.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en la que abordó diversos temas, el primer edil dijo que esta medida se ha estado preparando las últimas semanas, con el fin de garantizar los cuidados necesarios para los asistentes.

“Al ser una actividad al aire libre en una extensión de 4 kilómetros, se puede realizar con los cuidados necesarios para que las familias puedan salir a recorrer y tener la oportunidad de tener una actividad sana y que se espera con ansias”, señaló.

“Estamos en condiciones de hacer la Biciruta de nuevo, aunque esto será para personas menores de 60 años, siempre respetando las indicaciones como el uso del cubrebocas”, refirió.

Explicó que a lo largo del recorrido habrá personal de salud de la Dirección de Bienestar, áreas médicas y voluntarios para hacer los anuncios de la ruta y dar la atención necesaria a los asistentes.

También, señaló que una vez que se reactive, la Biciruta esta se monitoreará para definir mejoras o ampliaciones.

Cabe recordar que dicha actividad fue suspendida en marzo del año pasado, luego de que se diera a conocer el primer caso de coronavirus en Mérida, junto con “Mérida en Domingo” y otros programas que poco a poco se han reactivado.

Deja un comentario

Ver también

Yucatán establece nuevo récord de vacunas aplicadas contra el Coronavirus en un día

 -En rueda de prensa, el Gobernador Mauricio Vila Dosal señaló que ayer se administraron 51, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *