jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

Anteponemos el bien común de Yucatán, a los intereses personales, Cecilia Patrón

•No es el momento de las candidaturas. El llamado fue a que siempre pensemos en la gente, aseveró la legisladora por el Distrito 4 Federal

Mérida, Yucatan, a 23 de mayo de 2023.– La diputada federal Cecilia Patrón Laviada descartó que la reunión que sostuvo con el gobernador Mauricio Vila Dosal, el alcalde Renán Barrera Concha, Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán; Rommel Pacheco Marrufo, Liborio Vidal y Julián Zacarías Curi sea un acomodo de las fichas para el proceso electoral 2024.

«Nos reunimos para anteponer siempre el bienestar de los yucatecos, antes de cualquier aspiración personal. Eso es lo más importante y se hizo el llamado a que siempre pensemos en la gente», aseveró la legisladora por el Distrito 4 Federal.

Es muy pronto para hablar de las candidaturas, pero si mandarle un mensaje a la sociedad que Acción Nacional «está más unido que nunca, estamos trabajando en equipo y, sobre todo, dar los resultados. No hay mejor carta de presentación que la gente sepa cómo ha mejorado su vida», comentó.

En la reunión, detalló, se habló de unidad y de anteponer el bien común de los yucatecos por encima de los deseos personales. «Somos hombres y mujeres que queremos el bienestar del Estado y que hemos levantado para seguir en política. Nos hemos reunido para seguir trabajando fuerte y hoy tenemos que dar los resultados para poder aspirar mañana», dijo.

En el caso del vallisoletano Liborio Vidal Aguilar, la asambleísta mencionó: «Él es simpatizante y se ha manifestado. Ya fue candidato del PAN al Distrito 1 Federal por Valladolid, ha tenido un acercamiento a Acción Nacional. Y en la reunión, acudió por invitación del presidente y aquí todos tenemos cabida».

La diputada federal panista Cecilia Patrón Laviada comentó que los aspirantes a un cargo de elección popular en 2024 se reunieron para dialogar y anteponer el bienestar de los yucatecos por encima de los intereses personales (CRÉDITO: Visión Peninsular)

Deja un comentario

Ver también

Conmemoran Décimo Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer “Felipa Poot Tzuc”, sede poniente

Nuestra ciudad se distingue por ser pionera en la lucha por los derechos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *