martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias

Ampliación del Centro de Convenciones Siglo XXI estará lista en enero

Las obras de ampliación del Centro de Convenciones Siglo XXI podrán iniciar en julio y se realizarán sobre la zona poniente del estacionamiento y tendrán que estar listas y funcionales en enero próximo para dar cabida al Tianguis Turístico de 2020, aseguró el director general del Patronato CULTUR, Mauricio Díaz Montalvo.

El funcionario indicó que se ultiman detalles del proyecto arquitectónico, así como del plan ejecutivo para dar paso a la licitación de la obra que deberá estar lista en siete meses, para las actividades previas del evento turístico.

Con los trabajos de ampliación, se modificará el entorno de la zona será ya que se transformará la cara poniente del edificio y no se perderán espacios de estacionamiento, sino que se habilitarán otros sitios dentro de la misma propiedad para ampliar la zona de operatividad vial,  abundó el funcionario.

Díaz Montalvo también dijo que las obras de ampliación  no detendrán las actividades programadas en el Centro de Convenciones por lo que la agenda de eventos se mantiene sin contratiempos.

Deja un comentario

Ver también

El Alcalde Renán Barrera mantiene su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres del Municipio

El Ayuntamiento de Mérida clausura y entrega reconocimientos a mujeres de Yaxnic beneficiarias de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *