martes , 18 junio 2024
Ultimas Noticias

AMEXME ofrecerá traslados a votantes hasta sus casillas

06 de abril 2024.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) de Yucatán, Thelma Torres Dorantes, anunció que la agrupación estará realizando una campaña para fomentar la participación ciudadana en la que se contempla el traslado de ciudadanos hasta las casillas, para lo cual ya trabaja una estrategia en  con los propios recursos de las integrantes de la agrupación.

“Queremos hacer como caravanas o apoyo para ellos. Muchas de nosotras tenemos vehículos no nada más particulares, sino de trabajo y podemos hacer un recorrido y decir, paso por ti, te llevo a votar y regresamos. Esa es una de las cosas más importantes”, explicó.

La líder de las empresarias  señaló que el apoyo de traslado será para personas de la tercera edad, personas con discapacidad o personas que por alguna otra razón no puedan asistir a votar, mediante traslados programados en las que se les permita acceder a su casilla.

Refirió que las 48 organizaciones afiliadas estarán destinando sus recursos para la estrategia, mediante la cual se busca que los ciudadanos puedan participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Deja un comentario

Ver también

Presentan trabajos de renovación del Estadio de Béisbol Kukulcán Álamo

El Gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó el avance del proyecto que contempla incrementar el aforo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *