Una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue amenazada mediante mensajes escritos en cartulinas y que fueron introducidos a la cochera de su domicilio del fraccionamiento Paseos del Vergel, en una nueva ola de odio a los trabajadores del sector salud, a quienes califican como infectados.
La afectada, Ileana Braga Peraza y su hija Andrea Canul Braga, dieron a conocer el hecho mediante una denuncia pública en sus redes sociales, y de acuerdo con ambas, ya fue denunciado ante el Ministerio Público.

En lo expuesto por las afectadas se puede leer en una cartulina “infectados, fuera, bigilada” (sic), mientras que en el segundo dice “erez la primera de la lista, mueran los del IMSS” (sic).
Según las denunciantes, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, luego de que la trabajadora del sector salud se ausentó por unos minutos de su domicilio.

Tras el hallazgo, solicitaron la presencia de policías estatales, quienes acudieron en auxilio de las víctimas, las cuales presentaron una denuncia formal ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estadio (FGE).