viernes , 3 diciembre 2021
Ultimas Noticias

AMC aprueba mega puente para burócratas

Las actividades de las Dependencias Estatales tendrán largo fin de semana, pues como parte de las celebraciones del Día de Muertos se les otorgará como días inhábiles el 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre con lo que retoman labores hasta el jueves 03 de noviembre, esto en reconocimiento al respaldo que los burócratas han brindado a la gestión pública, señaló el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas.

Quien aseguro que la decisión de ampliar el punte vacacional responde al fomento de las tradiciones y con la intención de privilegiar la convivencia familiar, la unidad, armonía e identidad cultural entre los Campechanos.

“Es importante que estas celebraciones las aprovechen las familias para arraigar y transmitir nuestras costumbres y tradiciones. Debemos sentirnos muy orgullosos de nuestra identidad e idiosincrasia y aprovecharlas como una de nuestras más grandes fortalezas y presumirlas al resto del país y del mundo”, explicó.

En este sentido, el mandatario aseguró que las dependencias de salud, emergencia, seguridad, procuración de justicia y vialidad establecerán medidas de guardia y otras más que les garanticen el servicio continúo a los ciudadanos.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *