domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

Alejandro Moreno propone a Máynez declinar en favor de Xóchitl Gálvez

•El dirigente nacional priista renunciará a su cargo y candidatura al Senado; advierte a Movimiento Ciudadano que no habrá 2030

Mérida, Yucatán, a 14 de mayo de 2024.– Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, pidió a Movimiento Ciudadano y a su candidato a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, a declinar en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz y destinar todo su tiempo de radio y televisión a pedir el voto útil antes del tercer debate, que será este domingo. A cambio, renunciará a su actual cargo y a la candidatura al Senado.

El dirigente priista advirtió a Movimiento Ciudadano que no habrá 2030.  “México no aguantará seis años más de la gran desgracia y tragedia que es Morena. Demuestren que están del lado de México y de millones de mexicanas y mexicanos preocupados que lleva la nación. Demuestren que no están aferrados al poder y quieren servir al pueblo de México”, señaló.

“Si el costo por defender a México e impulsar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura y mi partido, lo asumo con la frente en alto. Hoy nos toca luchar, trabajar juntos por la patria, contra aquellos que les robaron la paz a los mexicanos, contra aquellos que han convertido al país en un cementerio y han empeñado el futuro de las familias mexicanas”, comentó.

“Si el costo por defender a México e impulsar a nuestra candidata Xóchitl Gálvez es renunciar a mi candidatura y mi partido, lo asumo con la frente en alto”, dijo Alejandro Moreno, quien propuso al candidato de Movimiento Ciudadano declinar en favor de la hidalguense. Foto. Cortesía

Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *