El alcalde de este municipio, Freddy Ruz Guzmán, continúa con su trabajo en beneficio de los niños y jóvenes estudiantes, y ahora le tocó a la escuela Sebastián Pavía Villanueva, en donde acompañado por padres de familia, alumnos y personal docente, llevó a cabo la inauguración de una techumbre, en la cual los niños llevarán a cabo diversas actividades protegidos del sol y de la lluvia.
Durante la inauguración, el alcalde mencionó que esta importante obra será de beneficio a la comunidad y a las futuras generaciones, permitiendo realizar sus actividades, protegidos de las inclemencias del tiempo.
“Con estas acciones damos muestra que trabajamos para sacar a adelante a nuestra ciudad ya que este domo se suma a las seis más que hemos construido en el municipio”, mencionó.
Para concluir, informó que próximamente estará dando el banderazo para la construcción de una techumbre más en la escuela primaria Justo Sierra Méndez.
Por su parte, la alumna Escarlet Montero agradeció al alcalde por haber pensado en ellos, “antes realizábamos nuestros eventos y estábamos expuestos al sol, era muy difícil realizar alguna actividad durante el día en este lugar”, finalizó.