lunes , 18 octubre 2021
Ultimas Noticias

Alcalde de Candelaria renunciará a dos años de salario

El Alcalde Panista de Candelaria Salvador González Farías anunció que a partir de Enero de 2017 dejaría de cobrar su salario como funcionario público debido a que no habrá presupuesto para la seguridad esto pese a la ola de violencia que azota el Municipio.

Y es que en este municipio la violencia ha incrementado en los últimos días, pues ha habido cinco homicidios a los que el Alcalde respondió que no son culpa ni del gobierno ni del Alcalde sino de los indocumentados que han llegado a vivir a Candelaria.

González Farías señaló que se han preparado estrategias para mejorar la seguridad, particularmente la zona limítrofe con la que se trabaja en conjunto con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) .

En su comparecencia ante el Congreso detalló en su propuesta de Ley de Ingresos que se prevén destinar recursos por 358 millones de pesos, pero esto sin crear nuevos impuestos sino que solo en materia catastral se efectuará una actualización del 1%, además de que aseguró que no se ha contemplado contratar una deuda pública pero si gestionar más recursos adicionales para proyectos sociales.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *