miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

Detienen a Comisario de Juan Sarabia – Lo acusan de intento de homicidio

Tras el enfrentamiento del pasado 30 de julio del año en curso donde varios ejidatarios del Ejido Juan Sarabia resultaron heridos se abrió la carpeta de investigación 3036/2016 que tuvo como consecuencia la detención del Comisario Ejidal, Martín Haro Zepeda en la comunidad de Xul-Ha acusado de homicidio en grado de tentativa por Manuel Manzo Méndez, Elio Ceja Ruiz, Francisco Ceja Ruiz y Jesús Ceja Ruiz ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que Haro Zepeda sigue siendo Comisario de este Ejido, hasta que el 05 de diciembre entregue de manera oficial la administración.

De acuerdo a la declaración de los cuatro agredidos, Haro Zepeda los agredió con barretas y hachas en la Casa Ejidal, esto después de que los agravados colocaran un candado al recinto para que no se llevara a cabo la asamblea de remoción del entonces tesorero del ejido, Roberto Manzo Méndez.

Asimismo, fueron denunciados Ernesto Haro Gutiérrez, Pedro Pantoja Lúa, José María Aguirre Zamudio y Esdras Eúan Avila, quienes también tienen ordenes de aprehensión.

Deja un comentario

Ver también

rezagados

Quintana Roo ¿Habrá jornada de vacunación para rezagados?

Cancún.- A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Quintana Roo, Carlo Joaquín González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *