miércoles , 25 mayo 2022
Ultimas Noticias

Acusan de Fraude en la FESAUAC

La Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la Universidad Autónoma de Campeche (FESAUAC) ha sido escenario de escándalo desde la madrugada del sábado cuando un gran zafarrancho inició bajo la premisa de fraude en la elección del Nuevo Dirigente de la Sociedad de Alumnos en la Facultad de Derecho de la UAC.

Se presume que la FESAUAC dirigida por Jaime Boeta Faro, al ver que el candidato “oficial” no había obtenido los votos necesarios para ganar las elecciones optó por que la Comisión Electoral de la dirigencia retrasará la entrega de resultados generando molestias entre la comunidad estudiantil cuya primera reacción fue protestar.

Tras lo cual no les quedó más remedio que publicar el número de votos totales, pero con una nueva “estrategia” para dar la victoria a su candidato, ya que comenzaron a descalificar a los candidatos que obtuvieron más votos lo que ocasiono que los ánimos se encendieran alguna vez más.

Y es que de acuerdo a la FESAUAC indica que la “candidata oficial”, Mara Loria Ayala contó con 140 votos en la Planilla Roja; y Alejandra Castro Pérez de la Planilla Azul con 213 votos, sin embargo, ésta fue descalificada e impuesta la Planilla Roja.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *