lunes , 18 octubre 2021
Ultimas Noticias

Acusan a Obispo de Campeche de dividir a los feligreses

Tras compartir en las redes sociales un mensaje desde Italia, el Obispo de Campeche José Francisco González González fue ampliamente cuestionado por los feligreses, pues si bien publicó un video de la Iglesia construida en honor a San Francisco de Asís, donde pide vivir en paz y fraternidad en el año de la Misericordia, se le crítico su falta de humidad.

Entre los comentarios de críticas y cuestionamientos, le señalaron que él carece de la humildad que pregona por lo que no puede convocar a una paz entre los feligreses cuando ha sido protagonista de disputas entre la grey católica, pues él fue quien expulsó a los Salvatorianos.

Los comentarios subieron de tono, e incluso llegaron a acusarlo de ser la causa el quebranto y división de los feligreses campechanos, donde se leyeron comentarios como: “El Problema no es la fe, son las personas que conforman la Iglesia”; “Ni sabe el significado de la palabra humildad”.

Hay quienes acusaron a González González de ser pederasta, de proteger sus intereses y de otras circunstancias más, que al final ameritaron que se borraran los comentarios en las redes sociales, aunque no evitaron la polémica generada.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *