viernes , 30 septiembre 2022
Ultimas Noticias
Aguakan

Acepta Tribunal la demanda contra Aguakan por parte de Solidaridad

Después de que desde el inicio de su gestión, Cristina Torres Gómez iniciara un proceso legal en contra de la empresa Aguakan y esta demanda continuara con la actual alcaldesa Samaria Angulo, la Segunda Sala Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo, decidió aceptar la demanda del Ayuntamiento de Solidaridad.

Ahora la empresa Aguakán tiene un lapso de 15 días para contestar dicha demanda, en respuesta a las acusaciones de violación a la legalidad que le atañe el municipio de Solidaridad.

Es de esta manera que el Tribunal de Justicia Administrativa, logra admitir a trámite la denuncia interpuesta contra la concesionaria de agua potable, alcantarillado, saneamiento y tratamiento de aguas residuales, Desarrollos Hidráulicos de Cancún S.A. de C.V., bajo el número de expediente 06AD/D2SU/2018.

El proceso de demanda que inició el Ayuntamiento de Solidaridad, se desprendió tras las acusaciones de los habitantes del municipio quienes múltiples veces externaron sus demandas ante lo que consideran excesivas cuotas y un servicio deficiente entre otras irregularidades.

Como herramienta de utilidad a la sociedad y buscando legalidad, la administración de Cristina Torres realizó una consulta pública a principios del 2018, como muestra de querer hacer un cambio y dar solución a lo que tanto aqueja a los habitantes de Solidaridad.

Aunque hubo quienes estuvieron cerca del proceso contra Aguakan, como parte de sus labores en orientación y apoyo de Solidaridad, se atribuyen también el avance en materia legal del caso Aguakan en Solidaridad.

Deja un comentario

Ver también

marihuana

Se manifiesta en Cancún por ‘legalización incompleta’ de la marihuana

Cancún.- Este domingo, Cancún se unió al movimiento nacional “4:20” para manifestarse contra lo que ellos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *