domingo , 22 mayo 2022
Ultimas Noticias

ACCIÓN NACIONAL VOTARÁ EN FAVOR DE LA INICIATIVA 3 DE 3 CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

•«No he escuchado que alguien vaya en contra», señaló el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, Víctor Hugo Lozano Poveda

Mérida, Yucatán, a 11 de mayo de 2022.– En cuestión de horas, el Poder Legislativo dará a conocer los avances que se tienen con motivo de la iniciativa de ley 3 de 3 contra la violencia de género, aseguró el diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

«No quiero adelantar vísperas, el tema le corresponderá hablarlo a otras compañeras. Pero habrá avances muy claros al respecto. Les pido tener paciencia de horas para poder conocerlos y trabajar en ellos», afirmó el diputado panista por el Distrito 4 Local, quien fue cuestionado sobre el tema.

El también coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional afirmó que la iniciativa será votada por los 14 integrantes. «¿Por qué no? Bueno, no he escuchado que alguien vaya en contra, eh. A lo mejor traes un dato y compártemelo (río)», dijo.

Mañana jueves en la sesión de la Comisión Permanente de Puntos Constitucionales y Gobernación tratará en los asuntos en cartera la iniciativa de ley 3 de 3 contra la violencia de género, que promovió la Agenda de Mujeres por la Igualdad Sustantiva de Yucatán (AMISY).

El diputado panista Víctor Hugo Lozano Poveda dio por hecho que los 14 integrantes de la fracción parlamentaria que coordina votarán la iniciativa de ley 3 de 3 contra la violencia de género (CRÉDITOS: Visión Peninsular)

Deja un comentario

Ver también

Los museos de Mérida reforzarán la convivencia con el arte en “La Noche Blanca”

Junto con exposiciones permanentes y temporales de grandes maestros de la plástica, museos de Mérida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *