El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Vicente Montero Romero indicó que ningún inspector de ninguna dependencia debe afectar al sector organizado ya que cuentan con su reglamentación correcta.
Dijo que Dijo que el sector comercio es que le da vida y hacen factible que toda la ciudadanía tenga acceso a lo necesario.
Indicó que actualmente se trabaja para que los pequeños comerciantes cumplan con las normativas, por lo que los inspectores de ninguna dependencia debe afectarlos.
Señaló que el sector comercial cumple con toda su reglamentación correcta para su operación ya que esa es la instrucción.
Pidió tanto a los proveedores, como a los comerciantes y consumidores abonar para que se refleje la paz y la tranquilidad que promueve el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Dijo que hay que buscar la certeza y el equilibrio entre los proveedores y consumidores. Además, indicó que Campeche es un Estado en el que se respira cercanía, trabajo, progreso, pero sobre todo una entidad con seguridad y armonía, al igual que crecimiento, lo cual es importante para que marche bien.