martes , 30 abril 2024
Ultimas Noticias

Estudiante del Conalep intenta aventarse de una torre de la CFE

Mérida, Yucatán a 28 de abril de 2023 (Redacción).- Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, rescataron este viernes a un estudiante del Conalep que atentó contra su vida escalando una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Su decisión provocó una fuerte movilización de la Unidad de Siniestros y Rescate del Cuerpo de Bomberos, Paramédicos y policías de la SSP, que durante un par de horas realizaron maniobras primero para persuadirlo y bajarlo con vida.

Una vez que lograron bajarlo de la torre de unos 30 metros de altura, se encontró con su madre quien llegó hasta el lugar.

La calle 50 x 10 del Fraccionamiento del Parque se llenó no solo de los cuerpos de emergencia, sino de una gran cantidad de personas que acudieron a ver el desenlace de esta historia que gracias al trabajo en equipo de los bomberos, no fue una desgracia.

Las causas de su decisión no son claras, en el lugar se comentó que atraviesa un cuadro de depresión, lo que estarán diagnosticando las autoridades.

El estudiante quedó a disposición de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Ver también

«Mérida nos une» cumple años y celebran con mega limpieza en Cuxtal

A cuatro años de su creación, «Mérida Nos Une» continúa creciendo y consolidándose como una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *