Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública compartieron una cena con personas que, a las puertas del Hospital O’Horan, aguardan por noticias de sus familiares enfermos.
Los agentes del Sector Poniente y de la Unidad Metropolitana se organizaron para llevar pozole a estas personas que, en época navideña, pasan momentos difíciles en el hospital meridano.
Cerca de 10 agentes de la SSP llegaron alrededor de las 8:30 de la noche y compartieron el alimento con las personas, haciendo extensivos sus deseos para que sus enfermos tengan pronta recuperación.
Entre los agentes que acudieron a las puertas del Hospital estaban el comandante Israel Prado Vázquez y María Elena Mendoza Soberanis, director del sector Poniente y comandante de la U. Metropolitana, respectivamente.
Aunque fue un grupo de policías los que hicieron acto de presencia, el comandante expresó que fue a nombre y con aportación de todos los agentes, como parte de la proximidad de la SSP con la población, sobre todo en este tiempo de Navidad.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.