La víctima del lamentable accidente ocurrido ayer entre una vagoneta de servicio colectivo y un tráiler, fue identificada como Lesly Limairy C.C., de 25 años de edad, oriunda de la comisaría de Zaragoza, municipio de Maxcanú.
Lesly recién el mes pasado comenzó a trabajar en la escuela primaria Pablo Moreno de Hunucmá, y como todos los días, la joven abordó la vagoneta del FUTV de la cabecera municipal poco antes de las cinco de la mañana y viajar hacia la ciudad de Mérida, donde tomaría otro taxi colectivo que le llevaría hasta Hunucmá, donde se encuentra la primaria “Pablo Moreno”, donde era responsable de los alumnos de quinto grado.
Directivos, compañeros, padres de familia y en particular sus alumnos quedaron conmocionados tras enterarse de la triste noticia de que Lessly, egresada de la Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” ubicada en Hecelchakán, Campeche, había muerto en el fatal choque, dejando en la orfandad a un pequeño de dos años.
Su familia está recibiendo el pésame por esta irreparable pérdida.
El lamentable hecho también dejó una decena de personas lesionadas, entre ellos cuatro que resultaron con heridas de gravedad.