Por primera vez en La Ermita de Santa Isabel, se realizará La Feria del Panucho el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 6 de la tarde, evento con un carácter ecológico, por lo que se pide a los asistentes llevar sus propios recipientes.
Esta Primera Feria está organizada por el Gremio de la Visitación de La Emita, y contará con la participación de un total de 10 expositores en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.
En este evento se podrá encontrar desde el tradicional panucho hasta las nuevas creaciones que incluyen queso de bola, escabeche, entre otros.
En vista que se tratará de un evento ecológico, ningún negocio podrá utilizar recipientes de plástico o unicel, por lo que se invita a la gente a llevar sus propios recipientes para disfrutar de los platillos; en esta feria también se contará con venta de bebidas y postres, así como diversas actividades musicales, comediantes regionales, entre otras.
El evento se suma a la gran lista de ferias y festivales que se realizan en diversos puntos del estado, como el Festival del Salbut en Seyé, el Festival del Panucho en Valladolid y el Festival de la Chicharra de Xcalachén, así como los próximos Festivales del Poc Chuc en Maní el 26 de octubre y la tercera Feria del Pib en el barrio San Sebastián, el 27 de octubre.
La Feria del Panucho se realizará el próximo 12 de octubre de 6 de la tarde a 10:30 de la noche, en el parque de La Ermita.
..:: Visión Peninsular ::.. Visión Peninsular, publica solo la verdad de lo que pasa en nuestro Estado, Quintana Roo y Campeche.