lunes , 17 enero 2022
Ultimas Noticias

200 vehículos conformarán la “Caravana Christmas 2021” el próximo domingo

Mérida, Yucatán, 3 de diciembre de 2021.- El confinamiento de casi dos años por la crisis sanitaria causada por el Covid-19 en todo el mundo ha afectado no sólo la economía y estilo de vida de los adultos. Los niños también lo han resentido, y en gran manera.

Por tal motivo, representantes de diversos grupo de automovilistas encabezados por Luis Felipe Pino Martínez y el Club de Autos Low Rolling,  realizarán este domingo 5 de diciembre la primera edición de la Caravana Christmas 2021, en la que  participarán socios de quince clubes, así como más de una docena de patrocinadores, los que a bordo de sus vehículos obsequiarán regalos a los niños durante toda la ruta.

El evento, que consistirá en un desfile de 30 kilómetros por calles de esta ciudad capital, contará con la participación de alrededor de 200 vehículos, que estarán adornados con motivos navideños y que durante tres horas esperan divertir a las personas que se unan a la ruta trazada.

“Nuestra única intención es llevar alegría a los niños y sus familias de las colonias y fraccionamientos que incluiremos en el recorrido, que comenzará a un costado de Plaza El Patio y concluirá en el Árbol Navideño ubicado a unos  metros del Centro de Convenciones Siglo XXI”, explica Luis Felipe.

La caravana incluirá puntos importantes de la ciudad como La Fuente Maya, la Unidad Deportiva Kukulcán, la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), el Circuito Colonias hasta llegar a Sam’s Itzáes, Cementerio de Xoclán, la calle 22 (que pasa cerca de los parques Ecológico del Poniente y de Deportes Extremos), Soriana Canek, las gasolineras “gemelas”, la glorieta Cantaritos de Francisco de Montejo y, finalmente, el Árbol de Navidad.

 “Uno de nuestros artistas invitados a la Caravana es el payaso Capirucho Tranquilino, quien está muy entusiasmado con el evento”, añade el también integrante del Club de Autos Low Rolling.

La Caravana Christmas 2021, que comenzará su ruta en punto de las 7 de la noche, tiene entre otros atractivos la participación de botargas y princesas, a fin de darle más alegría al evento.

Además del club al que pertenece, los otros vehículos que desfilarán son integrantes de Snake Mid Club, Speed Nation, Chevrolet Club Nueva Generación, Los 8 Mustang, Jala2, Yuca Lows, Team Monkey, Día de Motores, Atomic Car Club, Slow Brother, Amigos sobre Ruedas, Toxic Auto Club y Cámara Car Audio.

“Este evento cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad para llevarse a cabo de manera ordenada, por eso contaremos con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para que el recorrido por las calles no afecte la vialidad”, concluye.

Deja un comentario

Ver también

Cabildo de Mérida aprueba a integrantes del Tribunal de lo Contencioso Administrativo Municipal

En sesión extraordinaria, el Cabildo de Mérida aprobó la propuesta del Alcalde, Renán Barrera Concha, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *