La construcción del puente de la Unidad refleja un avance en su edificación, lo que ha generado certeza para los ciudadanos, pero sobrero ha generado más de 200 empleos de manera directa e indirecta aseguro el dirigente de la Confederación de Trabajadores Campesinos (CTC), Rubén Antonio Hernández.
El líder sindical indicó pese a la revuelta que se suscitó en un principio la obra está avanzado, los estándares de exigencia son cada día más, esto debido a que existe un compromiso por parte del mandatario estatal Alejandro Moreno Cárdenas, sea una obra de calidad para la Entidad de suma importancia comercial y de comunicación a nivel nacional.
Antonio Hernández reitero mucho de manera incrédula no creían pero ahora vemos una realidad que se refleja, hay que reconocer la calidad de trabajo por parte del consorcio constructor que ejecuta la obra, hay compromiso.
Aseguró la gente de la Villa Isla Aguada se ve favorecida, con la construcción al contratarse mano de obra local, al igual existe gente de Carmen laborando en el puente lo que garantiza que el dinero se quede en el Municipio.
Hasta el momento se han generado más de 200 empleos de manera directa y indirecta, esto incluyendo gente de Isla Aguada y Carmen, los cuales laboran en jornadas de ocho horas y descansos, además existen prestaciones de ley, capacitación y se les brinda el equipo de protección personal.
Mencionó conforme vaya avanzando más la obra del puente de La Unidad, se hora requiriendo más mano de obra local, lo que generará empleos.