jueves , 25 abril 2024
Ultimas Noticias

El PRI Yucatán ya tiene nuevo Presidente

“No le tenemos miedo a nadie, ni a la competencia”

Gaspar Quintal
Presidente Electo del Comité Directivo Estatal del PRI

Mérida, Yucatán a 21 de mayo de 2023 (redacción).- Gaspar Quintal Parra revivió al viejo PRI que se empeña en demostrar que aún respira y en 2024 dará la batalla para no perder su registro como ocurrió en Quintana Roo, donde ganó Morena.

Esta tarde recibió la constancia que lo acredita Presidente del Comité Directivo Estatal por los próximos tres años (2003-2007) y como Secretaria General, María Teresa Moisés Escalante, ficha de otro grupo político con el que negoció para evitar una ruptura mayor de los liderazgos.

Tras recibir su constancia, reiteró que el PRI y sus gobiernos saben trabajar, lo han demostrado y lo volverán a hacer, “no le tenemos miedo a nadie ni a la competencia.”

Afirmó que es “priista de cuna y lo será hasta la tumba”.

“Vamos a dar lo mejor para sacar adelante a nuestro partido y devolverle su lugar, porque el PRI es el que ha construido este país y sus instituciones, es heredero de la Revolución Mexicana y sobre todo porque sabe trabajar y gobernar”.

Gaspar Quintal, es diputado local de la LXIII Legislatura y fue coordinador de la campaña del actual presidente del PRI Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” en su camino al Comité Ejecutivo Nacional.

Deja un comentario

Ver también

Nuevo impulso a mercados y barrios: Cecilia Patrón

24 de abril 2024.- Para detonar la economía local y prosperidad de las y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *