domingo , 29 enero 2023
Ultimas Noticias

CCE prevé incrementos de hasta el 12% en precios para 2017

Se prevé un incremento en el precio de los productos que va del 5 al 12% en Campeche, esto a consecuencia del incremento de 16 pesos al salario mínimo indicó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gustavo Rodríguez Valle.

Quien dijo que los empresarios están a favor de incrementar el salario sin embargo, una medida tan rápida, con lleva grandes afectaciones a la operación económica de las empresas, pues todo incremento significa incremento en el pago de las prestaciones no sólo pagarle a los empleados 89.5 pesos de salario mínimo.

Opinó que es necesario que a nivel nacional se trabaje en generar una economía interna buena para que los productos locales se consuman cada vez más y así lograr mayores ganancias y un mejor salario para el empleado, pero todo con el debido tiempo y no tan apresurado, pues al menos, en el caso de Campeche la crisis económica es algo que se sigue resintiendo por lo que los empresarios le apuestan a “caminar todavía con prudencia”.

“Incrementar el salario de 73 pesos a 89 de un mes a otro es algo que difícil que por el panorama económico que vive Campeche va a ser un poco más difícil que las empresas lleguen a ese nivel. En el Estado el 95% de las empresas son pequeñas y medianas y los incrementos no son solo al salario, también a las prestaciones y pago de impuestos”… dijo.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *